Hola estas son nuestras actividades

(•_•)
<) )

/ \

lunes, 12 de noviembre de 2012

TALLER DE RECICLAJE NAVIDEÑO "TODO SIRVE"


El primero (1) de noviembre del año 2012, Recicla RD inicio con buen pie en el Palacio de Bellas Artes el taller de reciclaje navideño titulado: “TODO SIRVE” el cual se impartió todos los jueves de dicho mes. En dicho taller las participantes aprendierón a diseñar con la basura artículos útiles para el hogar, para lo cual utilizaron elementos como: latas, cartón, papel, botellas de plástico, fundas plásticas, tetra brick, entre otros, donde cada diseño fue alegórico a la navidad. 

Recicla RD se mantiene realizando de forma educativa y continua talleres y charlas sobre reciclaje como una forma de proteger y preservar el medio ambiente.

¡Tú también puedes participar de estos talleres y charlas! Si te sientes interesado(a) basta con enviarnos un mensaje a nuestro correo: reciclard@hotmail.com

Fotos de los primeros proyectos del taller: árbolito de navidad en foami escarchado y fieltro, con base de latas, carton, potes plásticos, tallo de banbú, y como relleno de la base usamos fon del que traen los electrodomésticos como protección y funda plástica para relleno de la estrella.  













































No hay comentarios:

Publicar un comentario